GENERANDO OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS.
E2 considera que la tierra es un bien que por sí mismo tiene propiedades intransferibles – su fertilidad, su ubicación y su historia – sin embargo el crecimiento de su valor depende de un proceso integrado que motiva el incremento de la riqueza de la tierra a partir de un proceso de valor agregado propio, el MODELO E2.
El MODELO E2 permite la concreción del proyecto en un verdadero producto, midiendo los valores de cada locación, a través de la investigación, la historia de la zona, los espacios de innovación, el análisis de la información y la competencia. Los pone en marcha a través de una aplicación profesional de conocimientos técnicos e interdisciplinarios (ingenieros, constructores, arquitectos, paisajistas, diseñadores, inmobiliarias, responsables de marketing, entre otros) que desde su capacidad transformadora aportan calidad, eficiencia y especificidad en todo el proceso de desarrollo.
El MODELO E2 permite, asimismo, la participación de inversionistas en distintas fases del proceso de un proyecto, ya sea asociándose el propietario de las tierras al proyecto, como así también adquiriendo unidades a través del sistema de fideicomiso al costo o similar.